ÁREAS DEL DERECHO

Muchos ciudadanos, cultivadores de cannabis, desconocen los riesgos de imputación penal que puede conllevar su actividad de autocultivo hasta el momento en que son detenidos e imputados por la realización de actos de cultivo de marihuana y tenencia de sus derivados (hachís, marihuana y aceite de haschís), y en consecuencia, encausados en procedimiento penal por delito contra la salid pública. En Cannabis Consulting Abogados somos conscientes de la arraigada costumbre social de cultivar cannabis para autoconsumo, y preocupados por el creciente número de intervenciones policiales, incluso de cultivos con sólo dos plantas de marihuana, le brindamos los servicios jurídicos de un equipo de profesionales especializados, plenamente conocedores de la realidad penal asociada al cultivo y la tenencia de plantas de cannabis. Nuestros Abogados, con amplía experiencia y especialización en la defensa de cultivadores privados, le ofrecen, no obstante, asistencia jurídica integral (penal, administrativa, civil, laboral, mercantil y fiscal).

En Cannabis Consulting Abogados nuestra principal dedicación es la defensa y asistencia legal en causa penal por cultivo de plantas de marihuana y tenencia de sus derivados.

Si Ud. cultiva plantas de cannabis, se integra en una asociación o club de consumidores, o dispone de una tienda de cultivo, grow-shop o banco de semillas, Cannabis Consulting Abogados le brinda asesoramiento y defensa penal especializada en cualquier parte del territorio o Comunidad Autónoma.

En caso de detención, imputación o acusación por delito contra la salud pública, previsto y penado por el artículo 368 del Código Penal, por tenencia o cultivo no autorizado de plantas de cannabis, desde el mismo momento de la detención policial y el registro de su domicilio o lugar de cultivo, nuestros profesionales pueden proporcionarle asistencia, asesoramiento y defensa jurídica especializada.

ASISTENCIA URGENTE EN CASO DE DETENCIÓN

Alicante, Castellón, Valéncia, Albacete, Cuenca, Teruel y Tarragona

DEFENSA PENAL EN JUICIO POR DELITO

Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla